Mi bola de cristal vuelve a aparecer, encerrada de nuevo en una burbuja sin salida. Otra vez yo sola sin ningún tipo de compañía, todas esas expectativas que tenía sobre estar acompañada se me derrumbaron una vez más. Toda la fe que estaba puesta en alguien otra vez desparecen y me vuelven a defraudar.
Yo y mis elecciones sobre gente que no merece ni valora mi persona. Devuelta sin nadie en mi cabeza que pueda ocupar el otro lado de mi cama, porque sí, siempre estuvo en mi cabeza esa compañía, nunca fue real, pero ahora ni ahí esta. Mi cabeza se cansó y mi corazón ni te cuento.
Duele ver que nunca pude sentir ningún tipo de amor o cariño, ya sea físico o emocional porque nunca nadie me miro como yo me lo merezco. Mientras que la cena de los sábados de mis amigas es quién estuvo con quién y quién se cogió a quien, yo todavía de eso no puedo opinar. No puedo no porque no quiera sino porque nadie me abrió los brazos como para después opinar. Incomprensible es la palabra que define eso que yo siento, nadie me entiende porque a nadie le pasa, en cambio yo sigo igual de vacía que hace años pasa el tiempo y nada cambia, el vacío se volvió mi propia compañía .
Como se hace para dejar de necesitar lo que mas necesitas? Hasta cuando? Porque yo? Preguntas que van más allá de mi y que me superan. Pero bueno como dice esa frase”todo lo bueno tarda en llegar”o eso quiero creer porque no me queda otra opción que esperar y esperar.