Cartas a mis emociones


¿Alguna vez te imaginaste escribiendo una carta a tus emociones o sentimientos? Es una forma de exteriorizar un poco toda la carga que tenemos mental/corporal. 

¿A quién le escribirías hoy? ¿A tu enojo? ¿ angustia? ¿alegría? ¿ansiedad?

La buena noticia es que no hay ningún tipo de regla. Podes escribir lo que se te cante o hasta dibujarla…

Te mostramos cartas que le hace Pita (mujer de 26 años) a sus emociones:

Querida Ansiedad:
¿Qué decirte? ¿Sos ansiedad o sos amiga de ansiedad? No se muy bien si sos la verdadera pero así te siento. Antes te veía en la comida, ahora en los puchos y pensamientos. Por qué vas cambiando las formas? Acaso querés llamar mi atención por algo en especial? Jaja. Lo has logrado amigx. No te banco pero todo bien. Después del pucho que viene? Me da un poco de miedo. No me jode que aparezcas ni vos ni un amigo cercano tuyo pero porfa hacelo con cuidado, no seas extremo. Mi cuerpito y mi mente no te necesitan demasiado. Dejas mucha resaca.
Atte, Pita

Querida Alegría:
¿Cuándo te veo? No me gusta la intensidad pero con vos me gustaría que así sea. Mándame muchos mensajes, llámame seguido. 
Hoy quería pedirte que pasemos de ser chongos que se ven cada tanto a tener un vínculo más serio.
¿Qué pensas? Te quiero.

Querida Sorpresa:
Pienso en vos y me sale una sonrisa. Podes aparecer en un regalo y un mensaje no esperado. En una cagada después de algún acto impulsivo. Ahí sos sorpresa aunque no parezca. Sos impredecible.

Querido Enojo:
En general llegas en momentos inesperados pero que al mismo tiempo espero. Cada vez más siento que tenes que ver conmigo y no con el afuera. Algo lo puede provocar, si. Pero tu tamaño tiene que ver conmigo. Creo que es bastante normal que aparezcas. No te voy a pedir que te alejes porque como toda emoción, Sos pasajera. Solo me gustaría conocerte más en profundidad. 
Pd: no me visites taan seguido 


Querido Miedo:
Tiene miedito o ke? Ja. Un poquito. ¿A qué? Ni idea ¿A la soledad? ¿Al fracaso? ¿A la ansiedad o a la inseguridad no trabajada?
¿Tenés miedo? ¿O hay que tenerle miedo a algo? A veces, no se bien a que. 
Miedo te siento cada vez más pequeño. Por momentos te haces enanito. A veces un gigante. A veces te veo a lo lejos. A veces te asomas de golpe. Creo que sos inevitable pero que cuando te vas me sirvió tu presencia para hacerme más grandota. 
Beso
Pd: no te tengo miedo 



¿Te animás a probar escribirle a alguna emoción?

Si llegaste hasta acá te felicitamos, tenés ganas de saber qué hay detrás de lo que nos pasa y cuando obtenemos información tenemos más poder sobre nosotrxs mismxs.
Esperamos que te guste, que lo tomes como un viaje de conocimiento y si tenés ganas compartirnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

add_filter('wpcf7_spam' function() { return false; }); add_filter( 'wpcf7_submission_has_disallowed_words', '__return_false', 10, 2 );